top of page

Condiciones de uso del foro de la amps.org.mx


Además de nuestros Términos de Servicio, proporcionamos las siguientes directrices aplicables para toda nuestra comunidad. Estas directrices caen bajo una filosofía de sentido común, y aplican a todo el contenido generado por el usuario y a toda actividad en nuestros servicios. Este es considerado un documento vivo, ya que, con el objetivo de mejorar el servicio, los administradores de amps.org.mx se reservan el derecho a modificarlo y actualizarlo sin previo aviso.

El usuario acepta usar los servicios de amps.org.mx de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de tus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de amps.org.mx del incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir tu equipo, componentes, etc. Además, prometes no emplear los contenidos aquí alojados con fines contrarios a la ley y respetar la integridad de los servicios ofrecidos.

El usuario se abstendrá de escribir, enlazar o hacer referencia a cualquier contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo o racista, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en amps.org.mx o servidores externos enlazados desde amps.org.mx. Asimismo, debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios. 


El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de amps.org.mx. Adicionalmente debes abstenerte de utilizar los servicios de amps.org.mx con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideologías, etc.

 
El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos. 

El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por amps.org.mx

 
El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores o moderadores de amps.org.mx y las decisiones que estos tomen.

En los foros también se encuentran dados de alta los administradores y moderadores, ellos podrán avisar, advertir o incluso amonestar directamente a aquellos usuarios que hayan incumplido las normas del foro.

Los comentarios vertidos en los foros son a título personal del usuario que los realiza, y no representan necesariamente la opinión de la amps.org.mx.

Cualquier incumplimiento de las condiciones de uso arriba mencionadas resultarán en el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y en la suspensión indefinida de la cuenta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos, te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del correo info@amps.org.mx   

bottom of page