top of page

Nuestros Aliados

El campo de acción de la AMPS busca incluir a todos los actores y entidades relacionadas a la práctica de pruebas, con el objetivo de estrechar lazos para la colaboración y el beneficio mutuo.

Testing IT

Afiliado desde

Diciembre 2019

Partner-Testing-IT_2020.png

Somos una empresa de nicho especialistas en pruebas de software [control de calidad]; desde el 2008 hemos apoyado a diversas organizaciones a detectar errores en sus sistemas, evitando pérdidas económicas, problemas operacionales y situaciones reputacionales entre otros.

ITWorkers

Afiliado desde

Enero 2020 

Partner -IT-Workers_2020.png

ITW ofrecemos todos los servicios de estrategia de evaluación, transformación y ejecución de pruebas, desde las aplicaciones core, especializadas y digitales. Para esto contamos con acuerdos comerciales flexibles.

Tecnis

Afiliado desde

Marzo 2020

Partner-Tecnis_2020.png

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en tecnologías de información, que integra las mejores soluciones buscando el beneficio de nuestros clientes.
 

Praxis

Afiliado desde

 Abril 2020

 

Partner-PRAXIS_2020.png

Fortalecemos a las empresas a través del uso de metodologías y herramientas especializadas, contamos con ubicación estratégica nacional e internacional lo cual nos permite crecer con nuestros clientes.

“…No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer,

necesitas aliados con los que crecer juntos…”  - Confucio

Te invitamos a unirte al Programa de Aliados de la AMPS. Para conocer más detalles da click aquí: Afiliación al Programa de Aliados, o contáctanos al siguiente correo info@amps.org.mx

bottom of page