top of page

Plan de Carrera ISTQB

El plan de carrera del ISTQB se divide en tres niveles (Foundation, Advanced y Expert) y tres módulos (Agile, Core y Specialist).  En la siguiente imagen podrás revisar dicho plan de carrera.

Certificaciones 

Aquí encontraras información, requisitos  y todos los pormenores de las certificaciones que se imparten en México

undraw_software_engineer_lvl5 (1).png

Foundation Level

Adoptaras los términos, conceptos y principios más importantes de las pruebas de software. Conoceras todas las etapas del proceso de pruebas, desde la planificación hasta la especificación. Se presentan los procedimientos y técnicas de prueba más importantes para preparar y ejecutar las pruebas de forma eficiente.

undraw_schedule_pnbk.png

Agile

Conocerás los valores y principios que sustentan los desarrollos ágiles [Actividades, Roles, Métodos y Metodologías],  y cómo los Profesionales de Pruebas son parte integral del enfoque de equipo completo junto con Desarrolladores y Representantes de Negocio.

undraw_setup_analytics_8qkl.png

Test Analyst

Comprenderas y aplicaras técnicas de diseño de pruebas avanzadas para probar atributos de calidad de software, enfocados principalmente a las características funcionales. Además se revisan técnicas de análisis estático, gestión de riesgos, documentación y administración de defectos.

undraw_teaching_f1cm.png

Test Manager

Comprenderas las estrategias para la planificación, dirección y control de los proyectos durante el proceso de pruebas. Además de la integración de las actividades de prueba en el ciclo de vida del software, se revisan aspectos sobre las habilidades de los profesionistas de pruebas de software, motivación e integración en equipos

.

undraw_data_trends_b0wg.png

Technical Test Analyst

Conoceras la selección y aplicación de los métodos de prueba no funcionales, así como a los procedimientos para la prueba de caja blanca así como la implementación de técnicas y herramientas de prueba adecuadas.

Persona.png

Test Analyst

ERE

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Cononce más
bottom of page